¡Hola!

Te contamos quién somos y por qué hacemos lo que hacemos.

Nuestra visión

Que todos los niñxs tengan acceso a un modelo de aprendizaje adaptado a sus necesidades, con el que se diviertan y se sientan parte.

Acompañar a los niñxs (y a los padres) en su educación, siendo un apoyo a la escuela tradicional que ayuda a potenciar y desarrollar las habilidades necesarias para el futuro.

Lo más importante para nosotros es lo mismo que lo es para ti: los niñxs y su desarrollo. Somos un equipo apasionado por la educación y creemos en que cada niñx es distinto, por eso trabajamos en dar acceso a una educación personalizada sean cual sean sus necesidades.

Dream Team

Claudia

Claudia de la Riva

CEO

Madre y Emprendedora genética.Monté mi primer Startup con 24 años, con muchísima energía, algo que me caracteriza, siempre. Soy una completa privilegiada: Me apasiona mi trabajo.

Desde hace más de 7 años, estoy volcada en el sector tecnológico-educativo, intentando ofrecer  soluciones para democratizar la educación a nivel mundial. Aprender es un derecho que nos pertenece a tod@s.

Consultora en muchas otras Startups, fan de las personas que arriesgan y confían en sí mismas. Apasionada de las metodologías ágiles, la lógica y la comunicación.

Creo mucho en el poder de las palabras, en el Karma y, en que en la vida no se pierde, sinó que se aprende.

Carles Pons

Carles Pons

CTO

Siempre me podrás encontrar al lado de un ordenador o un móvil, para mi la tecnología es como un superpoder que nos permite hacer cosas que no podríamos hacer de otra forma. 

Desde que tuve a mi hijo Alex, me interesé mucho por cómo podemos enseñarle a los niños de una forma más eficiente y más motivadora, aprender puede ser divertido y tenemos que reforzar habilidades como pensamiento crítico y creatividad en lugar de hacerles memorizar contenido que se olvida a las dos semanas.

Mireia Pons

Mireia Pons

ESTRATEGIA

Desde pequeña que no encajaba en el modelo de educación tradicional y los profesores me hacían sentir desmotivada. Hasta que no me detectaron TDAH nadie entendía porque no atendía en clase pero a la vez era un genio de la lógica y la creatividad. Es por eso que trabajo y creo en cambiar el modelo de educación tradicional por algo inclusivo y motivante para todos que potencie las capacidades de cada niñx.

Berta

Berta Antón

DIRECCIÓN CREATIVA

Mi pasión es contar historias. Historias que conecten, que aporten, que emocionen. Y esta es una historia que merece ser contada: una historia de inclusión, de futuro y de optimismo. De nuevas generaciones que van a poder aprender de una forma distinta, de una forma mejor. Amante de la innovación y la tecnología, comprometida con revolucionar el futuro de la educación, juntos.

Premios y colaboradores:

         education world las vegaslego_foundation_logocloudworks

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o colaboración:

3 + 12 =